jueves, 4 de junio de 2009

LIBRE DEL AYER...




Desde el abrazo de este anochecer, cuando los seres de la niebla velan nuestros sueños, dejo precipitar aese indefinible anhelo, ese espíritu trasnochado que vaga por mi tierra transeúnte de rincones de misterio y buscador eterno de sentires bellos.
Búsqueda insaciable del fuego ardiente en mi interior, siempre ajeno a la llama que consume distancias y tiempos por venir......prematuras horas pasajeras.
La eternidad fluye silente de recuerdos de otras eras, arcaicos en el ahora por la libre dejadez de caducos sortilegios que negaban lo que Es.
Y ahora libre de cargas, de excedentes y fantasmas, me sumerjo en la oscuridad más profunda del inmenso mar que place de las caricias en mi........siendo silencio y frescura, se acrecientan los sentidos que envolventes de delirios me encaminan hacia ti........faltan las dudas.......sobra el sentir.
Samsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario