viernes, 26 de junio de 2009

SIN DESTINO...



Cuando en el corazón se estaciona
el frío invierno, la calidez del alma
reconforta su álgido tiempo, porque
nada precisa, a nadie extraña y en la
infinita calma solo atiende a su sentir.

Y entonces........por qué buscas en mi
todo lo que ayer perdí?, no ves que no
ando por la ruta de los amores perdidos,
buscados o pretendidos?, deja que fluya
en otra dirección, no intentes cambiar la
estación que se aposenta ahora en quién
me pertenece.

Mírame..........ando absorta al embeleso
y sometida a la calma que se aposenta ya
en mi, sin entrega al abandono,siendo fuego
y ascua ardiente, prendida plácidamente, y
enraizada ante la brisa sin que amaine su
fulgor.

Ya no quieras ser mi dueño, ni pruebes a
renovar mis anhelos de otros tiempos, deja
a un lado tus cadenas con aromas de azahar,
porque vivo en el asueto que resplandece mi
luz, y en su lumbre......desconcierto, y en su
candor la premisa de quién anda con la dicha
de no pretender ya Ser.

Samsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario