sábado, 6 de junio de 2009

PERMANECERÉ DESPIERTA...




Abro mi mente para así.....abrir mis
sentidos hacia ti, mirando tu mirar en
mi reflejo, el fiel espejo al que acudes
frente a mi, para sentir el rocío fresco
y vivo, que de nuevo prodiga ilusiones
por vivir.

Permaneceré despierta, sin los oscuros
sueños que atemorizan mi piel, anhelante
ahora y siempre, de la utopía legendaria
emergente cada vez, en que me prendes y
adoras lo más hondo de mi Ser.

Sobrevendrá la alborada siendo contigo
otra vez...prolongando mi desvelo, entre
cada exhalación que acompaña el dulce
sueño de embarcarme en tu pasión.

Y en tu celo me refugio, en tu vehemencia
me calmo y en tu dedicada espera aparece
quién ya fuera, incorrupta y sin trocar.

Y el sueño desaparece mutándose en realidad
acariciándome el alma y acercándome al lugar
donde el olvido se cierne devorando la frialdad
que atrapó mi desaliento y dictaminó sentencia
aplicándome condena......libertaria en tu mirar.

Samsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario