jueves, 28 de mayo de 2009

ATRAPADA EN TU SENTIR...




En la melodía de tu risa
y el sonido de tu voz se
complace la espera por
volverte a recibir, tras
la imperturbable
presencia que ahora Es
creadora del presente...
incandescente por ti.


Mi búsqueda es logro, mi sueño realidad,
mi esencia Una y mi dicha tu aposento,
donde lo incorpóreo se ampara y la entrega
apasionada arde en ansias del impulso del
sentir.

Me atrapas, me observas, me acallas......me
posees con tu profundo mirar y la incansable
adivinanza que tratas de discernir.

Y en la sinfonía de esta armónica entrevista ya
asoma la existencia viva....naturaleza plena que
que nos propicia la espera por volver a anochecer
entre cielos de premura y fragancias de mil locuras
anhelantes por vivir.

Samsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario