sábado, 23 de mayo de 2009

ENTRE SABANAS BLANCAS...




En lo más recóndito de tu mirada
encierras todo aquello que anhelo
encontrar, y cual destello fugaz en
este umbrío atardecer, ciega mis
ojos , para que así pueda percibir
el efluvio que emerge de ti...

Placidas caricias recorren mi piel presta
por recibirte, por encontrarte ...
reconociéndote al fin.

Y en este preámbulo de vida, comienza a crearse
la coreografía del amor, danza entre sabanas
blancas al ritmo del sentir de la poderosa energía
que se funde entre gozos y placenteros besos,
sedientos por libar el dulce sabor de nuestra
complicidad compartida.

Te distingo de entre todos y al reclamo de tus
ganas se acrecientan las dádivas que mi piel
quiere ofrecer, en sublime pago por el vigoroso
afán que proclamas por poseerme.

Siempre fui tuya, pues antes de los tiempos tu
pernoctabas en mi calidez adormecida a la espera
de tu llegada vespertina en la que me anunciarías
las promesas enunciadas que me ibas a entregar.

Y entre ansias y premuras, vuelve a nosotros la
paz, la dicha yace tendida entre sabanas de vida
y aromas de libertad, siendo ya todo un ensueño
del que no despertar, porque ante la realidad de
la vida los sueños cobran veracidad.

Samsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario