domingo, 17 de mayo de 2009

TAÑIDOS DEL CORAZÓN....



Ardiente, candente
y esfervescente late
mi corazón cada vez
que imagino tu ilusorio
rostro y creo escuchar el sonido
de tu latir en mi.

Imagino tu simplicidad nivelando la
romana en desequilibrio constante
por lo complejo de mi Ser, para luego
comenzar a divagar bajo el tenue sonido
de tu profunda voz....aún lejana en el tiempo.

Será demencia? o es mi extraña normalidad
que me obliga a dedicarte mis horas, siendo
intocable por mi, ya que no te he conocido?

En mi realidad aparente ya nos vimos alguna
vez y la vida fluyó de ese encuentro tan vivo y
repleto de apasionantes emociones y ardientes
momentos sumergidos en olas de placer.

Pero fué sólo visual?.......acaso la mente volvió
a jugar con mi memoria?....porque yo te amo,
si a ti.............y voy a tu encuentro sin esperar
adivinarte.

Porque quiero ser tu amada hasta el final de
nuestras vidas........jamás perdería de nuevo
esas miradas de amantes que hacen que mi
corazón vuelva a sentir el boom boom cada
vez que mi mente se recrea en el generoso
boceto que diseña de ti.....

Samsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario